lunes, 20 de enero de 2014

WAYR #18, 19 y 20: ¡3x1!

Este vale por los otros dos que no hice más el de esta semana pero aún así es el primero del año, ¿vale? "It’s Monday! What Are You Reading?" es donde cada semana (o más bien cada lunes) decimos que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que planeamos leer para así comenzar lecturas en comunidad.

¿Qué terminé de leer?
 1) El prisionero de Azkaban lo acabé entre este año y el pasado (es que estaba en mi cama con mi lámpara en la noche leyendo y no sé en que año lo terminé xD).
2) El asesinato del profesor de matemáticas en general me gustó pero la historia no es la mejor de todas
2) Sangre de tinta lo terminé hace unas cuantas horas. Se me resistió durante mucho tiempo pero ya lo acabé (no es que no esté bueno ni que me aburriera, sólo que no tenía tiempo).

¿Qué estoy leyendo?
De izquierda a derecha, ése es el orden en el que los empecé:
1) En Narnia apenas cruzaron el armario los cuatro hermanos.
2) Candy tiene una historia un poco diferente pero atrayente, aunque sobretodo me gustan las reflexiones a las que llega Joe.
3) De La ladrona de libros, un comentario: cuando leí en la sinopsis "y la muerte contaba su propia historia" no pensé que fuera tan literal. Es algo único y bastante original, ya casi lo acabo.


Pequeña nota: ¡Muchos 20! WAYR #20, el día 20, a las 20 hrs... (:

1 comentario:

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.