lunes, 6 de enero de 2014

Mi madrina + ¡Premio navideño!

¡Hola, queridísimos lectores! ¡Les presento mi primer entrada del 2014! ¿Recuerdan que me había unido a Club: Apadrina un blog? Bueno, ¡pues ya tengo madrina! Ella es...
Alizz de Eternal Dreamer
Su blog está muy chulo, tiene un poco de todo: anime, libros y básicamente cualquier cosa que se le ocurra. Dénse una vuelta, no se van a arrepentir. A ella ya la conocía de cuando apenas creé el blog y me uní a Familias Blogger, me tocó ser su familiar la primera vez y gracias a ella pueden ver el botón con que pueden seguir al blog.
¿Sí o sí les gusta?
Y ya entrados en el tema, ella me otorgó este Premio Navideño, por lo cual le estoy infinitamente agradecido.
Lo que se tiene que hacer:
a) Cuenta 10 cosas sobre ti
b) Cuenta cómo pasas la Navidad
c) Da el premio a 5 o mas blogs
d) Dejar un comentario en cada blog para que sepan que han recibido un premio

a) Cuenta 10 cosas sobre ti:
1. Me gusta hacer cosas con las manos.
2. Las rucas me encantan.
3. Generalmente visto de azul (¿Erudición? ¿Dónde?).
4. Casi siempre duermo después de las 10:30 p.m.
5. El acento de los de España me fascina.
6. No puedo estar quieto mucho tiempo.
7. A veces me tardo dos horas en escribir una entrada (el tiempo vuela).
8. Evito lo más posible leer en inglés.
9. Amo resolver problemas lógicos.
10. El género de misterio es mi favorito.

b) Cuenta cómo pasas la Navidad:
Pues casi siempre nos juntamos toda la familia (abuelos, tíos, primos, etc.). Después de comer, voy a jugar con mis primos. Vemos un poco la televisión y cenamos (una cena como cualquier otra, no un banquete en toda regla). Luego se entregan los regalos: primero a los más pequeños, que somos mis primos y yo y nos dan varios regalos; luego los adultos, que hacen como un amigo secreto para que sólo piensen en un regalo.

c) Da el premio a 5 o más blogs (lamento si está un poco fuera de fechas pero ¿quién diría que estaría más ocupado en vacaciones que en tiempos de escuela?):
El nuevo escritor
Entre libros y mundos
Lee.Sueña.Vuela
Chibiaka's World
Mundos sobre tinta

¡No se olviden de visitar a mi madrina!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio!! :D y por tu madrina ^^
    Mil gracias por pasarlo también! :D
    Coincidimos en varias cosas, lo de usar color azul (a mí porque me gusta como me queda, no por Erudición jaja), lo de ser inquieto y pasar 2 hs haciendo una entrada!. También me encantan los libros de misterio :D

    Besote y más que bienvenido a unirte a BUA, (al menos hasta que exista BUM ;) ) no podrías participar de las reuniones por la distancia, pero sí de todas las demás actividades ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por el premio :3 Afsghajksf tu madrina! :3 Felicidades también *-*
    ashdhajksf yo también me tardo como dos horas haciendo una entrada Cx
    Enseguida subo la entrada del premio Cx

    Un beso!

    ResponderEliminar

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.