lunes, 9 de diciembre de 2013

WAYR #14

"It’s Monday! What Are You Reading?" es donde decimos que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que planeamos leer durante estas dos semanas.

¿Qué terminé de leer?
En dos semanas, sólo este. Actualizaré la reseña no sé cuándo xD

¿Qué estoy leyendo?

1) Ya voy a 3/4 de Insurgente
2) Estoy a la mitad de Sangre de tinta
3) La hescritora me llama mucho la atención y está corto, me lo aviento en pdf.
4) También leo La tía Pita y otras muertes no ordinarias aunque no encontré una bendita imagen de la portada. D:


¿Alguien sabe dónde puedo conseguir La hescritora y La tía Pita y otras muertes no ordinarias en físico? Es que me encantaría tenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.