domingo, 17 de noviembre de 2013

Página 89 #8

Página 89 es una sección en donde la idea es extraer una oración, un fragmento o la página completa de cada libro de la página 89. Mejor tarde que nunca... Creo que cambiaré el día en el que hago esto porque se me pasa por completo.

Y es...:
¡En llamas, de Suzanne Collins! Porque la película está próxima a salir y hay que darle una hojeada al libro para ir con una mente fresca al cine:

"Llegan caras nuevas, intercambiamos nombres, me hacen fotos, beso mejillas. Al parecer mi broche de sinsajo se ha convertido en lo más de la moda, porque varias personas se acercan a enseñarme sus accesorios. Mi pájaro se ha copiado en hebillas de cinturón, se ha bordado en solapas de seda e incluso en lugares íntimos. Todos quieren llevar la insignia de la ganadora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.