lunes, 30 de septiembre de 2013

WAYR #5

"It’s Monday! What Are You Reading?" es donde cada semana (o mas bien cada lunes) decimos que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que planeamos leer para así comenzar lecturas en comunidad.

¿Qué terminé de leer? 
¿Ven como nosotros los Gregorios somos mejores que el Mr. Grey? Vaya risa que me dio este libro, es genial.

¿Qué estoy leyendo?
Fahrenheit 451, tengo que leerlo para la escuela porque mi examen es mañana. Es momento de un gran :S
Correr o morir la verdad apenas avancé dos que tres páginas porque etoy apurado porque van a comenzar mis exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.