lunes, 16 de septiembre de 2013

WAYR #3

¡Hola! ¿cómo están? ¿qué tal los trata el lunes? Yo aquí en pijama porque no fui a la escuela por el día de la Independencia :D Les dejo mi lista de hoy, la semana no lo hice porque era exactamente lo mismo y me dio flojerita hacerla.
"It’s Monday! What Are You Reading?" es donde cada semana (o mas bien cada lunes) decimos que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que planeamos leer para así comenzar lecturas en comunidad.

¿Qué terminé de leer?
Primero, La marca de Atenea, me costó mucho terminarlo. ¿CÓMO TE ATREVES A HACER ESO RIORDAN? ¡¡SUFRE, DEBES MORIR LENTAMENTE!!
Luego de este fase de negación terminé Harry Potter y la piedra filosofal, no sé cómo no lo había leído, ahora estoy esperando a que me presten el siguiente.

¿Qué estoy leyendo?
Y después de un mes, más o menos, La sombra sigue aquí. Ya voy por allá de 3/5 del libro pero se me resiste. Y aquí está también... ¡¡La casa de Hades!! *risa malvada* de hecho son sólo los primeros capítulos pero aún así, maravillas de Internet.

¿Qué pienso leer?
Y a por último pero no por eso menos importante Correr o morir, me lo prestaron y ya tengo un mes con él sin agarrarlo :S Me dedicaré a leerlo cuando tenga tiempo.



Bien, es todo para esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.