lunes, 2 de septiembre de 2013

WAYR #2

"It’s Monday! What Are You Reading?" es donde cada semana (o mas bien cada lunes) decimos que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que planeamos leer para así comenzar lecturas en comunidad.
¿Qué terminé de leer?
Lo sorprendente de esto es que ninguno de los dos estaban en la lista anterior. Uno lo comencé el martes y el otro el jueves, terminé ambos el mismo día.
Sobre El esclavo ya lo tenía en mi casa pero no lo había leído y por fin me animé. Bueno, bonito y barato (y también cortito), me gustó mucho, y también te hace pensar.
De El escarabajo de oro y otros relatos también lo leí bien rápido. Trae cuatro relatos y el que más me gustó fue el de Los crímenes de la calle Morgue.

¿Qué estoy leyendo?
No he avanzado casi nada, lo único es que vine a agregar un libro a la lista de pendientes.
En La marca de Atenea no he podido ni querido leer porque ya sé el final pero aún así no quiero porque sufriría, de todos modos avancé un poco y ya voy por el capítulo 11.
Empecé justo el sábado Harry Potter y la piedra filosofal, estoy apenas por la página 90 pero no puedo dejarlo.
Sobre La sombra ya superé la meta de la página 150, ahora estoy atascado en la 155.


Y bien, ¿qué les parece? ¿qué tal ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.