martes, 10 de septiembre de 2013

TTT #1

Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the Bookish. Consiste en publicar cada martes una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the Bookish para esa semana.

Libros que me encantaría ver como una película o serie de TV 
(en un mundo perfecto en el que las películas no matan los libros que amamos)

1. La batalla del laberinto como película: Principalmente porque QUIERO CINCO PELÍCULAS DE PERCY JACKSON y si existe esta, obviamente tiene que haber una quinta y sería completamente genial.

2. En llamas como película: Me gustaría que se basaran en el libro lo más posible porque es el que más me gusta de la trilogía aunque comprimir un libro a dos horas de película supongo no es sencillo.

3. Sinsajo como película: El desenlace de una historia estupenda aunque tampoco es como para ampliarla a dos películas, eso ya sería demasiado.

4. Morirás mañana como serie: No sé, me gustaría ver la historia de Javier Garcés así en una serie tipo Dexter donde el tipo es escritor y se vuelve un asesino en serie, sería bonito ¿no?

5. La princesa de hielo como película: ¿Nadie sabe de qué hablo? Yo sí y con eso me basta, quiero verla pero no soy todo un políglota así que no puedo :(

6. Sé lo que estás pensando como película: Sería completamente fabuloso ver a Gurney y al asesino de los números en la pantalla grande.

7. Shelock Holmes como serie: Amo a este detective y quiero la tercera temporada de Sherlock, aunque eso significaría estar feliz mientras veo los capítulos y sufrir hasta que salga la continuación.

8. Las hijas del frío como serie: ¿Alguien vio la serie El asesinato? Algo parecido a eso pero basado en el libro. Yo me imagino algo muy bueno e interesante.


Y hasta aquí llegué, ¿qué les parece? ¿les gustó? ¿ustedes que pondrían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.