domingo, 29 de septiembre de 2013

Premio #2: Liebster award

Primero, muchas gracias a Draco de Susurros literarios que me nominó hace tiempo y hasta ahora lo hago.
Normas:
1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2. Hacerte seguidor del blog que te haya concedido el premio.
3. Responder a las 11 preguntas que te hizo la persona que te nominó.
4. Conceder el premio a otros 11 blogs.
5. Formular otras 11 preguntas para tus nominados.

Respuestas:
1. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Básicamente leo en todos lados, pero prefiero un silloncito que está en mi sala porque es cómodo y puedo leer y retorcerme ahí cuanto quiera.
2. ¿Llevas más libros amados o más libros que te han decepcionado?
Más libros amados.
3. ¿Cuántos libros llevas leídos este año?
Cerca de 35 libros en lo que va del año.
4. ¿Qué es lo que te gusta de los clásicos?
Que no te cansas de la historia por más que la leas.
5. ¿Cómo decidiste hacer el blog?
Pues no sé, últimamente he leído mucho y me pareció buena idea hacer otro blog sobre libros y cosas así.
6. ¿Que haces cuando estas enfadad@?
Me vuelvo mudo.
7. ¿Qué prefieres... días soleados o días lluviosos?
No me gusta mucho estar fuera, pero aún así me gustan más los días soleados.
8. ¿Que manía tienes a la hora de leer?
Me empiezo a morder las uñas en los momentos de tensión de la historia.
9. ¿Cuál fue el libro que te inició en la lectura?
El libro salvaje de Juan Villoro Mi mejor amigo es invisible de R. L. Stine
10. ¿Que villano serías de los personajes que has leído? ¿Por qué?
Cronos, porque es inmortal y puede controlar (no sé como decirlo de una mejor manera) a la gente de su alrededor.
11. ¿Prestas libros? ¿Estás pendiente de que te lo devuelvan o les dejas su tiempo? ¿Por qué?
Depende de a quien, si es alguien en quien confío sí le presto pero me estoy al pendiente de que me lo devuelva, pero si es alguien a quien ya le presté libros y me los devuelve hechos mierda ya jamás le doy nada.


Preguntas:
1. ¿Libro largo o saga?
2. ¿Qué estás leyendo ahora?
3. ¿De qué trataba el último libro que leíste?
4. Género preferido.
5. Autor del que hayas leído más obras.
6. Un libro que quieras que todos lean.
7. Un libro que desees no hubiera sido escrito.
8. Un libro que quieras tener en tus manos.
9. Personaje que ames con todas tus fuerzas.
10. ¿Tributo? ¿De qué distrito?
11. ¿Semidiós? ¿Cuál es tu cabaña?

Nominados:
http://vivencias-alejandrinas.blogspot.mx/
http://modusleyendi.blogspot.mx/
http://tobeornottobelilith.blogspot.mx/
http://lorelayps.blogspot.mx/
http://otracosamarisopa.blogspot.mx/
http://leyendoentreletras.blogspot.mx/


Quién quiera hacerlo y no esté nominado, es libre de llevárselo pero recuerden pedírmelo para saber, no les cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.