lunes, 30 de septiembre de 2013

Maratón del Blog One Moment In times

So, no me rindo y ahora me inscribo a este sorteo para ganar este gran pack:


Y el pack trae (sí, soy flojo y lo copié tal cual xD):
  • El libro Quimica Perfecta de Simone Elkeles
  • Libro Cuando Pase la Tormenta de Lucia Vicente
  • Libro Hollow Pike de James Dawson con Marcapagina a juego
  • Libro La Isla de los Delfines Azules de Scott Obell
  • Libro Krabat Y el Molino del Diablo
  • Libro Quierome Mucho de Regina Roman con Marcapagina a juego
  • Lápiz y goma de borrar de Monster High
  • Sujetalibros 2 en 1
  • Libreta Anaya 101 buenas Razones para leer
  • Set Puntos libros Magneticos Juego del Hambre 
  • Set de Marcapaginas de sus libros favoritos
  • Y un E-reader, 7", TFT, 2 Gb, IT WORKS
Y mi meta literaria para octubre es... ¡Siete! Generalmente leo tres o cuatro libros y hoy casi doblo esa cantidad. Espero cumplirla. Si llego a superar la meta, alargaré la lista a diez

  1. Fahrenheit 451
  2. Correr o morir
  3. Harry Potter y la cámara secreta
  4. El sobrino del mago
  5. Blog
  6. Prueba de fuego
  7. Bajo la misma estrella

Para más información pincha la imagen.

2 comentarios:

  1. Hola mi niña, gracias por participar te deseo suerte. nos leemos

    Unete al grupo dde face https://www.facebook.com/groups/636552783051855/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me uní y... no me cambies de género, por favor D:
      Buen día

      Eliminar

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.