sábado, 28 de septiembre de 2013

Cincuenta sombras de Gregorio

Título: Cincuenta sombras de Gregorio

Autor: Rossella Calabró

Contraportada: Si después de leer la trilogía de E.L. James de un tirón te has preguntado quién es el hombre que ronca a tu lado, éste es el ibro perfecto para encontrar la respuesta.
50 razones por las que elegir a un hombre corriente por encima del apuesto Grey.
Grey es un hombre irresistible.
Ojos: grises como el cielo antes de una tormenta hormonal.
Manos: grandes y fuertes.
Pelo: abundante.
¿Y Gregorio?
Ojos: dos.
Manos: también.
Pelos: cuatro.

OpiniónYa lo había visto y sólo leí la contraportada y me pareció divertido, y hace como una semana lo encontré en Wattpad. Es bastante corto, tiene alrededor de 100 páginas pero te llevas todas con una carcajada. Es un libro es de lo más divertido que haya encontrado hasta ahora, compara "al espécimen masculino definido en la literatura como Mr. Grey" (la verdad no he leído la trilogía de 50 sombras, ni quiero, o por lo menos no por ahora, pero tengo una vaga idea de lo que es y con eso me basta) con el Gregorio local, en realidad es gracioso porque la mayor parte de lo que narra es verdad pero es expresada de una manera que no es común ver.
Cincuenta capítulos comparando al Mr. Grey con Gregorio de los cuales los que me gustaron más fueron: Los efectos sonoros, La discusión, La cama (100% cierto), Los e-mails (como nunca lo habías visto), La habitación roja, La casa y El coche (verdad en cada palabra).

Fragmento: Es una cuestión de matices, es verdad: ambos pertenecen a la especie Homo sapiens. Es un poco como cuando en el National Geographic nos cuentan que los dinosaurios están emparentados con los pájaros. Tendrán un ADN parecido, pero imaginen que acomodan en el sofá de su casa a un velociraptor. A continuación, ponen a su lado un canario.

Calificación: ███████████████████ 95% Completado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.