lunes, 19 de agosto de 2013

En llamas

Hola, volví. Hoy ya regresé a la escuela, ¡¡es una completa m***** porque no hacemos absolutamente nada, ¡¡NADA!! Eso significa que tendré un poco menos de tiempo porque estaré haciendo nada pero no quiere decir que dejaré de estar actualizando esto. Regresando a lo que es el blog, aquí está En llamas y antes del estreno de la película que fue lo que prometí:

Autor: Suzanne Collins

De la serie: Los juegos del hambre #2

Sinopsis (¡atrás si no has leído Los juegos del hambre!): Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender. En En llamas, la segunda novela de la trilogía Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins continúa la historia de Katniss Everdeen y la somete a pruebas todavía más difíciles, que logran sorprender continuamente a los lectores.


Opinión (sin spoilers): De toda la trilogía, este es mi favorito porque la historia se encuentra avanzada pero el final tampoco se ve cerca. El inicio es como un resumen del libro anterior, lo que hace las primeras páginas sean un poco tediosas. Me encantó, con acción y sorpresas que hacen que tengas que dejar el libro para decir "Oh!" más de una vez, este libro es genial y tienen que leerlo, obviamente después de Los juegos del hambre.

Calificación████████████████████ 100% Completado

Otra cosa: Dicen que si cuando terminas En llamas no tienes Sinsajo a la mano puedes quedar mentalmente desorientado.
Siguiente título:Sinsajo
Libro anterior:   Los juegos del hambre

4 comentarios:

  1. Hola!!!!

    En Llamas es un libro que me encanto.
    Ansiosa para que salga la peli.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la serie de "Los Juegos del Hambre", ahora estoy deseando que llegue a los cines está película para verla enseguida!!
    Besos^^

    ResponderEliminar

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.