sábado, 31 de agosto de 2013

Book tag #1: La hamburguesa de libros

1. En primer lugar tenemos la parte de abajo del pan de hamburguesa. Elige el primer libro de una saga que amas.
Primer libro de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo:
El ladrón del rayo de Rick Riordan

2. Ahora necesitamos la carne de hamburguesa. Elige un libro de mucha carne (espesor) que has leído y disfrutado (400 páginas).
Corazón de tinta de Cornelia Funke

3. A continuación añadimos una rebanada delgada de queso y lechuga. Elige dos libros: uno fino que has leído y disfrutado, y otro que deseas leer pero que aun no has leído, o que no tienes y quieres leer (200 páginas o menos)
Me gustó y es relativamente delgado:
El libro salvaje de Juan Villoro
Lo tengo, no lo he leído y lo voy a hacer:
Rebelión en la granja de George Orwell

4. Es hora de la rodaja de tomate. Elige un libro de tamaño medio que amas u odias. (Entre 200 y 400 páginas)

Segundo libro de la trilogía Los juegos del Hambre:
En llamas de Suzanne Collins

5. Ahora agrega una salsa que no has probado antes y no sabes si te va a encantar o la vas a odiar. Elige un libro que pensaste que te gustaría, pero odiaste, o un libro que pensaste que odiarías, pero te encantó.

Pensé que me gustaría y resultó que no:
iAm de Kevin Brooks

6. Y por último tenemos la parte de encima del pan de hamburguesa para completar. Elige el último libro de una saga al que le tienes miedo porque o no te apetece terminar la saga o le tienes miedo sin más. O uno al que le tenías miedo.

Lo estoy leyendo pero no quiero acabarlo:
La marca de Atenea de Rick Riordan

4 comentarios:

  1. Coincido en algunos. Te pido un millón de disculpas pero es que no tuve tiempo de hacer la entrada. Todas las entradas publicadas tanto en el blog como en face estaban programadas. La actualización de face fue gracias al celular. No tengo tiempo de tocar la compu por los exámenes.

    Mil disculpas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan 2 sagas los juegos del hambre y percy jakson! ya quiero ver ambas peliculas! :D sobre todo la contuacion de los juegos del hambre!

    Saludos familia blogger pronto tendran noticias con Alizz ( eternar dreamer ) nuestra otra hermana estamos organizando una peke actividad para hacer algo como familia. asi que atentos a la noticia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy ansioso de ver la película. Y... ¿cuál actividad?

      Eliminar

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.